sábado, 9 de marzo de 2013

la vida cambia, las cosas evolucionan

Cada día que pasa me voy dado cuenta que las cosas ya no son como solían ser antes, mis amigos se comportan diferente,mis mejores amigas también lo hacen,mi familia & me he dado cuenta que hasta yo soy distinta, ya no soy aquella chava risueña que se la pasaba hable & hable & por eso la castigaban en la escuela, ya no soy aquella chica divertida que le gustaba hacerse bromas con sus amigos, ya no soy aquella chava que solo tomaba 1 o 2 cervezas & le daba unas 3 caladas al cigarrillo porque no sabia fumar, la que le tenia miedo a probar las drogas, la que daba todo cuando se enamoraba, la que era cariñosa con sus padres, la que iba a fiestas & se divertía  Ahora soy otra persona en el salón solo me la paso con mis audífonos para ignorar a todos, me siento hasta atrás & sin nadie alrededor para que nadie me hable, & cuando alguien me habla solo le digo que si con la cabeza hasta que se calle, si me rió es ahora por puro compromiso,  mi mejor amigo quiere que las cosas vuelvan a hacer igual pero lo único que yo hago es alejarlo de mi como también lo hago con mi familia, ahora me hice amiga del alcohol, los cigarrillos, ya nadie me llama la atención, cuando conozco a un chico solo me llama la atención por 1 semana & luego lo alejo de mi, ya no creo en el amor, sigo enamorada de otro & por mas que intento no puedo olvidarlo, si voy a fiestas es para no estar en casa, ya nose lo que pasa, no hayo la causa de la cual cambie, tal vez todas las personas que quiero cambiaron hacia ami  porque yo cambie con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario